domingo, 12 de mayo de 2013

DISCOS DUROS MAS POTENTES


Ultimos-10-avances-cientificos-y-tecnologicos-2.jpg           

Discos duros más potentes: Empresas fabricantes de discos duros plantean que la nano impresión puede ser útil para duplicar la potencia de los discos duros.










Baterías más ecológicas: Finalmente se está comercializando una batería recargable metal-aire que reemplaza el diesel y la combinación plomo-ácido. Tienen más capacidad que las baterías de litio y también son más baratas.
Pantallas de celulares de zafiro: Este material es muchísimo más barato que el cristal de los teléfonos de hoy en día, es menos sensible y no se raya.
Smartphones y tablets con hologramas: HP ha desarrollado un tipo de visualización de hologramas sin necesidad de lentes o partes móviles.
Dispositivos cerebrales inalámbricos: Estos nuevos dispositivos cerebrales inalámbricos permitirán a las personas con problemas de movilidad muscular poder controlar su silla de ruedas o un ordenador con el pensamiento.
¿Qué les parecen estos últimos 10 avances científicos y tecnológicos? ¿Conocen algún otro que haya quedado fuera de esta lista?
¿Qué les parecen estos últimos 10 avances científicos y tecnológicos? ¿Qué creen que se debería inventar?

1 comentario: